DESEO CONTINUAR CON NUESTRA ÁREA DE COMUNICACIÓN

Quiero abordar diferentes temas con los usuarios de esta página para buscar mucha claridad sobre ellos.
QUÉ DIRÍAS TÚ SI ALGUIEN TE DICE:" Cada persona puede elegir el género que quiera y todos deben respetar su opción personal" Como creyente qué  aspectos debes considerar para dar una respuesta adecuada?
ES CIERTO QUE NACE MARCADO CON UNA INCLINACIÓN Y NO PUEDE Hcer naDA MÁS?
















En esta sección podras opinar sobre este blog y sobre algún tema que quieras compartir:

La Familia en Comunicación 
Hoy celebramos la  Fiesta de San José Obrero, hoy día del trabajo. Cómo sería el trabajo de José? En su casa estaba Jesús, en su taller le acompañaba Jesús, le sustituía hasta que  continuó su trabajo cuando murió José. Cómo será nuestra vida si estamos con Jesús AL LADO MÁS AÚN DENTRO DE NOSOTROS?  
dOS TRABAJOS HEMOS DE REALIZAR EN NUESTRA VIDA: El trabajo cotidiano  con el que transformamos el mundo y alcanzamos lo necesario para la subsistencia, y el trabajo espiritual de santificación personal, de testimonio y de apostolado. Pero es necesario llevar dentro a Jesús, Estar llenos del Espíritu Santo que llenó a los Apóstoles y los hizo testigos ante el mundo de  la novedad del Evangelio y de la Salvación..

5 comentarios:

  1. La Familia tiene muchas cosas que compartir. Mucho que enseñar y mucho que aprender. Es la primera educadora en la Fe. Formadora de Personas y progreso del mundo, dice el Concilio Vaticano II. Hay en ella muchas cosas alegres y también dificultades. Pero hay amigos que nos ayudan y sobre todo Jesús que nunca nos abandona. Si le buscáramos siempre cómo sería de distinta la Familia!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PADRE, LE ESCRIVO POR Q ESTE VIERNE OPERAN A JOSE BAUTISTA, ES UN BEBÉ DE 1 AÑO Y MEDIO, Y SU FAMILIA ESTA PREOCUPADA, PUEDE ORAR POR ELLOS. OTRO TEMA ANDO BUSCANDO UN SACERDOTE GUIA, TENGO DONES QUE NO PUEDO MANEJAR VIDAS AJENAS QUE SE ACERCAN PARA QUE LES AYUDE.QUE HAGO?ME LLAMO ROCIO DE ARGENTINA TENGO 23 AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío de Argentina. Yo todos los días oro por quienes se encomiendan a mis oraciones, especialmente en la Eucaristía. Espero que su bebé esté bien. se puede comunicar conmigo en el Correo: gilbertoantoniomv@hotmail.com
    Dios la bendiga y ayude.

    ResponderEliminar
  4. Hola padre primero que todo quiero felicitarlo por este hermoso trabajo que esta realizando mediante de este blog. hoy quiero pedirle que ore por mi hogar que en este momento esta pasando por dias difíciles no quiero perder mi fe en nuestro señor Jesucristo pero aveces me siento sola y suelo desesperarme.

    QUE DIOS LO BENDIGA PADRE

    ResponderEliminar
  5. Busca en este blog: "Oracion de la noche" y "Oración de la noche Segunda parte". 2 Videos de media hora c/u para que aoprendas a orar por tu esposo cuan él esté dormido. Jesús lo sanará. Dios la bendiga oraré por Ud.

    ResponderEliminar