viernes, 22 de julio de 2011

ORACION DE LA NOCHE

Aprende a orar por las personas de tu hogar.
Haga Clic en Video.

3 comentarios:

  1. solo pude escuchar la primera parte de la oracion de la noche como obtengo la informacion para terminar de escuchar el segundo capitulo para aprender hacer la oración.

    ResponderEliminar
  2. Estimado visitante, gracias por tu interés por mi blog. Debajo del reloj dice: buscar. escribe en la línea en blanco Oración de la noche y te sale la segunda parte.
    Tabién te abres las flechitas de la drecha, la útima, y sigues abriendo, muy al final vas a encontrar juntas. Oración del anoche y oracion de la noche segunda parte. Mucho éxito. La Segunda pate es la más útil para tí y tu familia. Recuerda que cada tiugulito de la derecha te abre una serie de enlaces. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Padre Gilberto, mi cariño y gran admiración por siempre... estuve en su confesionario buscando el perdón de Dios y un consejo para mejorar mi vida y la de mi familia, y si que me ha dado el mejor que he escuchado en toda mi vida "la oración de la noche", la cual empezarè a poner en práctica con toda la fè que tengo, y cuando Dios en su tiempo obre el milagro que tanto necesita mi hogar con gran amor se lo estaré comunicando. GRACIAS a DIOS por su vida y a usted por servir con ella para la salvación de muchas almas.

    ResponderEliminar